Reparaciones en el local social de Vilanova tras un accidente

.

El concejal de Obras de Lalín, Paco Vilariño, visitó ayer el local social de Costoia, en la parroquia de Vilanova, donde el Concello está acometiendo obras de reparación de la fachada, dañada por un vehículo en un accidente registrado en mayo. El impacto provocó importantes daños estructurales que amenazaban la seguridad del edificio. Para evitar el colapso y permitir que el local social vuelva a ser utilizado con total garantía se ha puesto en marcha una obra que entraña bastante complejidad, ya que la estructura se apoya directamente sobre los muros de carga. Se instalará una estructura metálica auxiliar para soportar el peso del techo y de la cubierta mientras se ejecutan la demolición y reparación de los muros y tabiques interiores dañados.

La pared exterior se está reconstruyendo con ladrillo. Posteriormente se acometerá un acabado exterior e interior, con repintado de todo el local. También se repondrá la carpintería metálica en la zona afectada y se instalarán nuevos sanitarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Reparaciones en el local social de Vilanova tras un accidente