As Dores contará con El Combo, París, Panorama, Ses y Nao, entre otros grupos

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

rober amado

23 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La comisión de fiestas de As Dores 2018 avanzó ayer parte del programa de las celebraciones patronales de Lalín, que se desarrollarán del viernes 21 de septiembre al martes 25. El pistoletazo de salida corresponde a Los Vagos, la formación liderada por Román Gutiérrez, que comparten cartel en la jornada inaugural con Nao y Noite Fechada. El sábado 22 la capital dezana contará con la cantante Ses, junto a Nos, Pauliña y la Orquesta Compostela.

El domingo serán protagonistas en el apartado musical de As Dores París de Noia y Triunfo, mientras el lunes día 24 será turno para Los Satélites y Panorama. En el cierre de As Dores 2018 se apuesta por un grupo con tirón en los últimos años, como es El Combo Dominicano, junto a Dilema.

Aportación vecinal

Desde la comisión organizadoras de las fiestas patronales de Lalín subrayaban ayer que esperan la colaboración de todos los vecinos para hacer frente con sus aportaciones al presupuesto necesario para la organización de estos cinco días de fiestas. El esfuerzo hecho permite contar de nuevo con orquestas que son referencia en el panorama gallego, al tiempo que se apuesta por grupos gallegos y locales. La presencia de Ses es otro de los atractivos de As Dores 2018, después del éxito que cosechó la cantante en su atuación en Lalín con Gusto.