CxL dice a Cruz que las cifras de Lalín certifican tres años de recuperación


lalín / la voz

Compromiso por Lalín replicó ayer las críticas de Juan José Cruz, «o concelleiro veraneante perpetuo», que consideran que apoyado por su «socio Crespo Iglesias» sufren ante los datos económicos del Concello. Expresan así que «ao que chama o tránsfuga ‘un ano de retraso’, os datos constatan tres de recuperación en absolutamente todas as áreas económicas en Lalín». Preguntan al edil si quiere los presupuestos para hacer perder el tiempo y echarlos abajo «co seu voto roubado á vontade do pobo».

También muestran su sorpresa por las reiteradas ausencias de Cruz García de todos los actos del municipio, como la Malla o la Romaría dos Maiores «e gustaríanos saber se é por medo ou simplemente por nugallá como de costume». En ese sentido, recuerda el partido de Cuíña que Cruz, siendo miembro del gobierno, dejó de acudir a la fiesta del socio de la Banda de Muimenta para ir a la playa, en una muestra de su compromiso con la parroquia.

Concluyen indicando que si el concejal tiene problema de comprensión con los datos económicos, Teresa Varela podrá explicárselos «ao modo barrio sésamo, dada a súa lexendaria xa capacidade de entendemento do que é a administración».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

CxL dice a Cruz que las cifras de Lalín certifican tres años de recuperación