Cruz García dice que la gestión económica de Lalín acumula un año de retraso

.

lalín / la voz

El concejal no adscrito de Lalín, Juan José Cruz, asegura que la gestión económica del Concello de Lalín lleva un año de retraso: «20 de agosto e o alcalde aínda non presentou unha proposta de presupostos para este ano. A punto de comezar setembro, cando xa hai que empezar a preparar os presupostos do ano 2019, e do único que fala o alcalde é dos remanentes do 2017 ?cartos que non executou por incompetente no ano 2017?», señala el edil.

Añade que en el 2019 se gastarán los del 2018 y parte de los del 2017, ya que apunta que a día de hoy algunas obras del 2016 están sin hacer: «Para o 2019 o retraso acumulado xa será de ano e medio ... un desastre». El concejal no adscrito pide a Cuíña que se centre en los presupuestos y deje de dar palos en las fiestas: «Pode que lle resulte divertido xogar cos males e repartir paos, pero debe centrarse en xestionar. Pídolle que se deixe de sacudir paos aos veciños e se dedique a traballar», ironiza en relación a un golpe involuntario del regidor a un participante en la Malla de Doade.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cruz García dice que la gestión económica de Lalín acumula un año de retraso