Bandeirock y la Empanadilla abren las fiestas de A Bandeira

r. g.

A Bandeira disfruta de sus fiestas de verano y ayer fue el turno del aperitivo de la fiesta grande, con la celebración de la octava edición de la ruta de la empanadilla, que estuvo amenizada por la charanga Chourizo Criollo. Por la noche las caderas se movieron al ritmo de la música del festival Bandeirock, que se prolongó hasta tarde.

Hoy los festejos empiezan a las 16.30 horas con juegos infantiles. A las 19.30 habrá un concierto especial da los grupos Fortín da Pomba y Xirandola en la Carballeira da Silva y a las 21.00 horas la octava edición del Campionato de tiro á corda. Para terminar el día, a las 22.30, se podrá disfrutar del trigésimo Esmorga Folk, con los grupos Treixadura, Leilía, Tanxugueiras y Faíscas da Pontraga. Mañana la Festa da Empanada comenzará a las 18.00 horas y el pregón del cocinero Pepe Solla será a las 19.30.

Desde el gobierno local se recuerda que a partir de hoy hasta la madrugada del lunes se cortan la rúa Xeral, tramo de Empanada a Lavadoiro; Lourás junto a travesía Vista Alegre, y calles que rodean la Praza da Feira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bandeirock y la Empanadilla abren las fiestas de A Bandeira