Xoán Ledo es operado con éxito del menisco y será baja durante un mes y medio


El portero lalinense del Bidasoa, Xoán Ledo, ha sido operado con éxito del menisco de su rodilla izquierda por el doctor Javier de la Fuente. El deportista descansará durante las próximas fechas en Lalín y después comenzará la recuperación en Irún.

«Empecé a notar molestias el primer sábado de la temporada, el día 4, pero no sabía muy bien por qué era ya que no hice ningún movimiento extraño ni ninguna caída. Me hice una resonancia y me salió que tenía el menisco externo de mi pierna izquierda roto», relataba el jugador de la liga Asobal. «Debía ser de hacía años que me lo rompiera y terminara de romper ese sábado», concluía. Ledo estará apartado de los terrenos de juego durante un tiempo. Su vuelta está prevista para dentro de un mes y medio, siempre y cuando no haya complicaciones durante la recuperación, según él mismo aseguraba: «En teoría, es mes y medio y coincidiría con la cuarta jornada de liga que es contra el Barça, pero ni el equipo ni yo queremos que fuerce, así que espero que para la primera semana de octubre esté ya perfecto». El Barcelona es el campeón de la liga y por ello se podría pensar en forzar para llegar, pero no lo harán. La siguiente jornada, el equipo de Irún se enfrentará al Fraikin Bm Granollers en casa y esperan poder contar con Ledo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Xoán Ledo es operado con éxito del menisco y será baja durante un mes y medio