Fernández visita las obras del taller de empleo, que finaliza el próximo día 21


El concejal de Empleo de Lalín, José Manuel Fernández, visitó las obras del taller de empleo Rivero Social II, que se clausura el día 21, tras unos meses en que los 20 alumnos de albañilería y carpintería rehabilitaron dos plantas de uno de los edificios de las viejas viviendas de maestros del Rivero para destinarlas a usos sociales. Fernández destacó el excelente trabajo realizado, apuntando «o impresionante cambio que experimentaron as vivendas dende o inicio dos traballos deste obradoiro, xa que pasaron de estar nun estado total de abandono a presentar un aspecto completamente mellorado e practicamente habitable», apuntó.

Entre los trabajos acometidos figura el acondicionamiento de las dos viviendas de la primera planta, con aislamiento térmico y acústico, así como obras en las de la segunda planta. Los alumnos de carpintería se centraron en la primera planta. El Concello busca rehabilitar las seis antiguas viviendas de maestros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Fernández visita las obras del taller de empleo, que finaliza el próximo día 21