El juvenil Rubén Fernández es convocado con la Española de balonmano

.

El jugador de balonmano del Lalín, Rubén Fernández, ha sido convocado con el equipo nacional juvenil masculino para disputar la tercera fase del Campeonato de Europa que se disputa en Croacia.

Fernández cubre la baja de Robert Rosell para los compromisos que restan de un torneo que se alargará hasta el próximo día 19. El combinado nacional perdió ayer por la mínima 27-28 frente a Suecia, en el último suspiro del encuentro desde los siete metros. Una acción protestada desde el banquillo español que dirige Alberto Suárez. En la jornada anterior, la selección española estuvo a punto de quedarse fuera de la pelea por las medallas, pero la suerte les favoreció. Rusia venció en su enfrentamiento a Hungría y dejó vía libre. Era el golpe de suerte que precisaban. Esta tarde a las 20.30 horas se enfrentarán contra Islandia. La expedición a la que se ha incorporado Fernández, viajará de vuelta a Madrid el próximo día 20 desde Zagreb.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El juvenil Rubén Fernández es convocado con la Española de balonmano