Adjudicatarios de puestos de la plaza de abastos acaban de firmar sus contratos


El consistorio lalinense acogió la firma del contrato de adjudicatarios de puestos vacantes en la plaza de abastos. Se firmó el contrato para los espacios que ocupaba la antigua tienda de Ultralimento ?puestos 13, 14 y 15?, que regentará Isabel Crespo con un comercio de productos de alimentación y artesanía. Al tiempo, el puesto de la antigua pescadería se adjudicó a Ramona Abeijón para venta de marisco, indicó el Concello.

El alcalde de Lalín y el concejal de Comercio mostraron su satisfacción por los resultados de un proceso que permitirá dotar de actividad al 100 % de los puestos del mercado, cuando en épocas pasadas la máxima ocupación se quedaba en el 70 %, indican. Así, la actividad de la plaza «vai experimentar un importantísimo pulo, o que permitirá seguir avanzando no seu papel fundamental como un dos principais motores económicos do comercio en Lalín». Cuíña y Fernández recordaron además que la plaza de abastos se verá beneficiada en próximos meses con una importante actuación de mejora y reforma.

Resolución del recurso

Por otra parte, informaron de que el recurso administrativo presentado por una de las firmas sobre la adjudicación de la zona de supermercado ?puestos 7 al 12, y del 19 al 24? se resolverá en próximos días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Adjudicatarios de puestos de la plaza de abastos acaban de firmar sus contratos