Ciudadanos demanda un plan de limpieza para parques y zonas verdes de Lalín


Ciudadanos demanda un plan de limpieza y mantenimiento para los parques y las zonas verde de Lalín tras comprobar que «muchos de estos parques se encuentran abandonados y en otros el deterioro del mobiliario y la falta de limpieza son más que evidentes», según comenta el coordinador de Cs Lalín, Pablo Senande.

Desde Ciudadanos consideran necesario «abordar de forma urgente un plan de limpieza y mantenimiento para estas zonas verdes de la ciudad». La formación naranja se propone «fijar una serie de objetivos, actuaciones e indicadores y poder evaluar así su cumplimiento asegurando el correcto estado de estas zonas».

Ciudadanos se felicita por la futura inversión en el parque de la Casa de la Juventud anunciado por la edil Celia Alonso, pero considera que «dicha inversión debería ser aplicada a todos los parques donde el ayuntamiento tiene obligación de actuar y prever así posibles accidentes, ya que en su mayoría estas instalaciones presentan graves incidencias», según señala pablo Senande.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ciudadanos demanda un plan de limpieza para parques y zonas verdes de Lalín