Los estrellas de las fiestas de Botos que se salen del cartel

César y Raúl Romero, de la Cinema, viajaron a Lalín para hacerse una foto con la valla que protagonizan


Lalín / la Voz

Levantan pasiones allá donde van y a estas alturas de verano confiesan que «ya estamos en pleno maratón». Hablamos de la orquesta Cinema, que será la encargada de abrir el 24 de agosto las fiestas de Botos, en Lalín. La comisión lleva tiempo anunciando los actos festivos de la parroquia en una gran valla publicitaria ubicada frente a la rotonda del Lalín Arena y el contenido acaba de ser renovado y actualizado para centrarse en el anuncio de las próximas citas de agosto y, de paso, borrar ya algunas que ya se celebraron. La nueva valla la protagonizan los hermanos de Arteixo, César y Raúl Romero, que ayer acudieron con miembros de la comisión hasta la zona de la villa para hacerse una foto. Allí, al pie de la valla, posaron.

César apuntaba que «voy colgando todo el Instragram» y fue hacerlo con la foto del él y de su hermano y recibir los primeros comentarios. Algunos de sus fans no se podían creer que sus ídolos estaban en la rotonda y les faltó tiempo para mandarles un y plantarse in situ. Durante un mes, bromeaba César Romero, «nos podrán ver a diario al pasar» por que sus caras no se van a mover de la valla, aunque ayer, parecía que habían salido del cartel para darse una vuelta por Lalín. De la zona destacan el buen ambiente y animan a vecinos y visitantes a acompañarles en la fiestas de San Bartolomé de Botos. La orquesta Cinema, cuentan los dos hermanos, tiene ya prácticamente cubierta la agenda para todos los días del verano pero, explica César, «tenemos un repertorio muy variado, es muy divertido, lo pasamos muy bien». Una pasión que hace más llevadero el trabajo. Del repertorio de este año destacan una lenta que triunfa: Tu canción. El 24 de agosto tocarán junto con la orquesta Miramar en la verbena de Botos y el 25, en la fiesta de San Antonio, le tocará a las orquestas América S. L y D’Moda. Los dos días habrá misa a las 13.00 horas y sesión vermú el día 24 con las pandereteiras Ponte da Prata y el 25 con la Banda de Vilatuxe.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los estrellas de las fiestas de Botos que se salen del cartel