Los Vagos hacen memoria musical

Autoeditaron un disco de 18 canciones pertenecientes a tres álbumes anteriores bajo el nombre «El último gran grupo»


Los Vagos de Lalín vuelven al mercado musical con un álbum recopilatorio que recogerá 18 temas de sus tres discos anteriores. El último gran grupo es el nombre que encabezará el cedé de este grupo de rock dezano, en el que no han perdido su esencia ni su actitud rebelde y a la que añaden ciertos matices de humor pues uno de sus eslóganes es «delincuentes juveniles jubilados».

Con este trabajo y el apoyo de Licores Pousa comenzarán una gira veraniega en la que actuarán en eventos como las fiestas del Apóstol en Santiago o en el día grande de las festejos de Ferrol, donde compartirán escenario con figuras del panorama nacional como Coque Malla. El broche final a sus actuaciones lo pondrán, como no podía ser de otra manera, en las fiestas de Lalín, su localidad natal.

Esta «banda mítica de los 80, desaparecida durante 25 años y, recientemente, resucitada», como ellos mismos sentencian en su página web, de holgazanes solamente guardan el nombre pues en los últimos tres años sacaron tres grandes discos; La gran resaca, La gran pelea y La gran vida, obras autoeditadas con las que lograron vender más de 2.000 copias. Ahora toca esperar el mismo éxito con su recopilatorio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los Vagos hacen memoria musical