Panorama y París de Noia en As Dores y malas contestaciones a la comisión

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

12 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde de Lalín, Rafael Cuíña, salió ayer en defensa de los miembros de la comisión de las fiestas de As Dores que se encuentran inmersos en las labores del petitorio. Una labor siempre difícil y que en la mayoría de las ocasiones exige lidiar con vecinos, que en muchos casos no están por la labor de colaborar.

Cuíña se hacía eco ayer de varios comentaros que le llegaban sobre «malas contestacións ás peroas que están traballando na comisióbn de festas mentres recaudan polos negocios». Recordaba el regidor que la comisión está formada por vecinos y vecinass que «traballan desinteresadamente en que teñamos unhas boas festas». Aunque «todo o mundo ten a libertade de aportar o que considere, ou non aportar», añadía, cree que es intolerable el comportamiento de algunos afirmando que «hai unha longa tradición en Lalín de falar mal aos ramistas por parte dunha minoría».

En cuanto a las fiestas de As Dores, la comisión anuncia conciertos de Sés, Nao, Noite Fechada, Paulina y las actuaciones de las orquestas Panorama, París de Noia, Satélites y Combo Dominicano. La comisión pregunta a los vecinos si quieren más y demandan la colaboración de los vecinos a las fiestas recordando el número de cuenta donde pueden realizar sus aportaciones.