Encuentran muerto a un vecino en un prado de la parroquia lalinense de Madriñán

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

11 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Guardia Civil se movilizó en torno a las 13.30 horas de ayer después de que fuese encontrado el cuerpo de un vecino en Madriñán. Se cree que el hombre falleció de muerte natural.

Una vez se desplazaron los servicios sanitarios, los médicos ya no pudieron hacer nada más que certificar su muerte. Fue encontrado en posición de cúbito supino en un prado, próximo a un estanque.

Al parecer, según las el fallecido estuvo trabajando en las inmediaciones del lugar con una desbrozadora. Su cuerpo fue trasladado al hospital provincial de Conxo, en Santiago de Compostela, para realizarle la autopsia. El hombre, J. V. G., tenía 51 años. Hasta el lugar se desplazó el médico forense y la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

Robo en Silleda

Por otra parte, ayer por la tarde a través de las redes sociales una vecina denunciaba el robo sufrido por su hija en un piso de Silleda que los ladrones al parecer habían desvalijado. Emerxencias de Lalín y bomberos acudieron en torno a las 21.30 a Rodeiro a extinguir el fuego en un vehículo que ardió.