Tres equipos de la Escudería Lalín Deza en el Rali do Condado

Iago Caamaño parten entre los favoritos para la victoria final con el Ford Fiesta R5


La Escudería Lalín Deza contará hoy en la salida de primer a las 8.00 horas con tres equipos en el Rali Sur do Condado, valedero para el campeonato gallego. En Salvaterra do Miño de nuevo figura como uno de los máximos aspirantes a la victoria Iago Caamaño, con Alberto Rodríguez de copiloto, a los mandos de su Ford Fiesta R5. Uno de sus principales rivales será Alberto Meira con el Mitsubishi Lancer Evo X, que estará acompañado de nuevo por el forcaricense José Murado de copiloto.

Hasta tierras de O Condado también se desplazó el piloto de la escudería dezana David González, que intentará resarcirse del accidente sufrido en el Rali Rías Baixas. Se subirá por segunda vez a su Ford Fiesta R5, en esta ocasión con un copiloto de lujo, José Pintor, el actual subcampeón de España con Iván Ares. Buscará un buen resultado para recuperar ánimos y sensaciones para el resto del campeonato gallego.

El tercer representante de la Escudería Lalín Deza es Álvaro Méndez, haciendo tándem con David Enríquez. A bordo de su Peugeot 106 buscarán seguir mejorando resultados tras su regreso a la competición. Confían en lograr una mejor adaptación a las mejoras introducidas en su vehículo y como aspirantes a la victoria en la Top Ten Pirelli B.

El Rali Sur do Condado figura entre los más largos, con 113 kilómetros cronometrados tras dar dos pasadas a cada uno de los cinco tramos y uno final en bucle, ya en horario nocturno y con 2,8 kilómetros que figura como la principal novedad de esta edición y copia a las primeras citas europeas. Esta carrera está considerada como una de las más duras de la temporada, además de ser uno de los más veteranos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres equipos de la Escudería Lalín Deza en el Rali do Condado