El Cuponazo dejó un premio de 100.000 euros en Lalín

Carlos Ruibal vendió el boleto agraciado en la calle Joaquín Loriga

j. B.
lalín / la voz

La suerte sonrió esta pasada semana en Lalín. En esta ocasión en el sorteo del Cuponazo de la ONCE. Uno de sus trabajadores en la capital dezana, Carlos Ruibal, vendió el pasado viernes el boleto con el segundo premio del Cuponazo que dejó 100.000 euros en la localidad lalinense. Tiene su puesto habitual en la calle Joaquín Loriga, aunque distribuye después personalmente cupones a clientes en otros puntos.

Este gallego de 54 años lleva tres trabajando en la ONCE debido a una discapacidad visual del 80 %. Antes de perder la visión casi por completo tuvo múltiples empleos. «Llevo trabajando desde los quince años. He hecho de todo, cualquier cosa que he encontrado para poder vivir», apuntó Carlos Ruibal. Este vendedor reside en Moraña y ahora trabaja en el puesto ubicado en el número 37 de la calle Joaquín Loriga haciendo una sustitución a un compañero. Previamente lo hacía en A Estrada. Es la primera vez que vende un boleto premiado y «se siente muy orgulloso de haber ayudado a alguien que lo necesita». Aunque el ganador ha preferido mantenerse en el anonimato, Ruibal asegura que «es alguien que me compra todos los días y estoy seguro de que le va a venir muy bien el dinero».

El vendedor se ha enterado por los medios de comunicación de que repartió 100.000 euros y espera que esto haga que mas gente venga a comprarle boletos. «Ahora mismo los viernes vendo unos 130 cupones», comenta, «pero espero que ahora que ha salido uno premiado vengan a comprarme más y pueda seguir repartiendo mucho dinero a los vecinos».

El Cuponazo ofrece todos los viernes, por 3 euros, un premio a las cinco cifras mas serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. El número premiado en Lalín ha sido el 24.097, pero Galicia disfrutó de otro segundo premio del mismo importe tras venderse el cupón ganador en la ruta coruñesa Muxía-Camariñas por José Antonio Bardullas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Cuponazo dejó un premio de 100.000 euros en Lalín