El Lalín activa una campaña de socios con carnés de 10 a 100 euros

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

miguel souto

27 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Deportivo Lalín lanzaba ayer su campaña de captación de socios para la temporada 2018-2019. Desde la entidad que ahora preside Jorge Rodríguez Álvarez se apelaba al sentimiento rojinegro «para que juntos devolvamos a este club a donde su historia dice que se merece». Están previsto sorteos, descuentos y servicios para los socios durante la campaña.

Los carnés de socios fluctúan entre los 10 y los 100 euros. En este último caso es el de socio protector, que incluye además uno de abonado y un regalo del club. El familiar costará 70 euros, con uno de socio y otros de abonado establecido previamente; el individual será de 50 euros, con uno reducido de 30 para desempleados y jubilados, además del denominado joven de 10 euros, para menores de edad.

Desde la entidad rojinegra se lanzó además una promoción y por cada alta o renovación del carné de socio se asignará a su poseedor un número para el sorteo de tres camisetas históricas del CD Lalín. Además, por cada nueva alta que aporte otro socio habrá número para ambos para optar a esos regalos.

Por otra parte, el club continúa con las renovaciones para la nueva temporada. A las ya conocidas se acaban de sumar las de Fer y Vilas. En cuanto a fichajes por el momento solo se ha producido el del defensa lalinense Guille.