La Banda de Lalín prepara su quinta Romaría do Socio

j. b.

LALÍN

29 jun 2018 . Actualizado a las 22:27 h.

La Banda de Música de Lalín ya fijó fecha para celebrar la quinta edición de su Romaría do Socio. Tendrá lugar el día 1 de julio en el parque situado detrás del auditorio municipal. Habrá actuaciones musicales, comida de confraternidad, sorteos, juegos y baile durante toda la jornada.

La formación musical que preside Alejandro Piñeiro ya abrió el plazo para la reserva y compra de invitaciones para la comida. Pueden adquirirse en el propio auditorio o a través del teléfono 670 938 879. En esta edición se mantienen los precios de la anterior, con un coste de 17 euros para los socios y 20 para el resto, mientras que los menores de doce años abonarán 10 euros. El plazo de reserva concluirá el día 27 de julio.

El programa previsto comenzará a las 13.30 horas con un concierto de las distintas agrupaciones de las bandas, desde los más pequeños a los veteranos. El Coro Luís Areán cantará como formación invitada. Tras la comida continuarán las actividades con un campeonato de tute y el sorteo de regalos, así como actividades para niños y baile amenizado por el dúo Diseño.