Guille ficha por el CD Lalín tras jugar en Tercera División

LALÍN

Cedida

Matelo se unió a la renovación del capitán en el nuevo proyecto deportivo rojinegro

19 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El nuevo proyecto deportivo del CD Lalín comienza a fraguar ya con un nuevo nombre propio entre las incorporaciones. Tras la renovación del capitán Ferreiro, el club desvelaba en las últimas horas la continuidad de otro de sus futbolistas de la pasada campaña. Matelo continuará en las filas rojinegras, aunque quedó eclipsada su renovación por el primer fichaje relevante a cargo del club presidido por Jorge Rodríguez. En este caso se trata de un jugador forjado en la Escola de Fútbol Lalín, Guillermo Ulloa Guille.

A sus 23 años, Guille se convierte en nuevo jugador del CD Lalín a las órdenes del técnico ourensano Moncho Salgado, tras haber militado la pasada temporada en el Villalonga de Tercera División. Disputó diecinueve partidos, quince de ellos como titular. El defensa había recalado en ese club tras tres campañas en la Preferente Norte en el Arzúa y pasar por el Pabellón Ourense de División de Honor Juvenil.

Los primeros pasos en cuanto a la plantilla por tanto apuntan a contar con jugadores lalinenses y de la comarca. También queda por conocerse el equipo directivo que acompañar a Jorge Rodríguez.