El Balonmán Lalín reinó en el Arena en las finales gallegas

El Portadeza se impuso en categoría benjamín y el UPI Informática en alevín


lalín / la voz

El Balonmán Lalín logró pleno ayer en el Arena en las fases finales gallegas tanto de categoría benjamín como alevín. El Portadeza se impuso en la primera y el UPI Informática en la segunda, saldando en ambos casos todos sus partidos con victorias. Además hubo un buen ambiente en las gradas, a pesar de estar diseminado el público entre las dos pistas en las que se sucedieron los encuentros en horario de mañana y tarde. En el último, programado a las 18.30 horas y ya con todos los asistentes juntos, fueron cerca de trescientas personas las que siguieron el triunfo del los alevines rojinegros que selló su título.

En categoría benjamín, el Portadeza ganó por 8-0 tanto al Lucense como a O Carballiño, mientras se imponía por 7-1 al Culleredo. Lograba así el título gallego, con Culleredo en segunda posición, O Carballiño en tercera y Lucense en cuarta. Por lo que respecta a los alevines, el UPI Informática BM Lalín ganó por 8-0 tanto al Lucense como a O Carballiño, mientras que fue más ajustado el triunfo ante el Atlántico coruñés, por 5-3. En el cuadro final, a los rojinegros les siguió el Atlántico, con tercer puesto de O Carballiño y cuarto para el Lucense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Balonmán Lalín reinó en el Arena en las finales gallegas