Cinco podios para el Juan Oliveira, que el 17 tendrá jornada de puertas abiertas


lalín / la Voz

Tres jinetes del Club Hípico Juan Oliveira de Lalín consiguieron cinco podios en el concurso de Doma Clásica que tuvo lugar en el Clun Hípico de la localidad ourensana de Coles el pasado fin de semana. Una cosecha de medallas que demostró las cualidades de los jinetes del club lalinense. Anabel Leiva, en el Nivel I y Verónica Presas en el Nivel II, consiguieron dos medallas de oro y dos de plata en el XII Campeonato Provincial de Ourense y en la III Liga Interclub Sureste, respectivamente.

A ellas se sumó Martín Díaz, que consiguió un bronce en la categoría AP Gallega de la Liga.

Por otra parte, el club celebra el día 17 una jornada de puertas abiertas que tiene como objetivo dar a conocer sus actividades. El monitor del centro, Joaquín Haba, recibirá a los interesados de 16.00 a 20.00 horas. Los asistentes podrán recorrer las instalaciones y realizar una primera aproximación a la equitación. El club está presidido desde el pasado mes de febrero por Natalia García, que fue elegida en asamblea, relevando en el cargo a Carmen Suárez que decidió no continuar al frente del mismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cinco podios para el Juan Oliveira, que el 17 tendrá jornada de puertas abiertas