Teatro, baile y música el día 8 en la Noite Branca del centro comercial Pontiñas

R. R. LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Rober Amado

01 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El centro comercial Pontiñas de Lalín celebra el día 8 la Noite Branca con un amplio programa de actividades que se desarrollarán a partir de las 18.00 horas hasta el cierre. Ese día estarán abiertas hasta la medianoche la práctica totalidad de las tiendas. Globus 3D se encargará de especial decoración de la jornada.

Entre las 18.00 y las 22 horas los pasillos del centro comercial lalinense serán escenario de actividades de animación en la que sus protagonistas interactuarán con el público asistente. Diego y Laura, un dúo de bailarines de tango, realizarán una exhibición. La actriz Cristina Collazo dará vida al personaje de Meiga, una componedora de cuentos, que animará a mayores y pequeños por los pasillos del centro. Collazo presentará A Corva, protagonizada por Meiga, que hace una parada en su viaje por el mundo para compartir su sabiduría con el público.

Las actrices Catalina Otero y Carolin Sanders pondrán en escena el espectáculo Carolín & Cía (Xoxo), con una propuesta coreográfica de danza y esgrima escénica. Realizarán coreografías vivas y alegres de baile moderno y también un duelo con escobas.

A estas actividades se suma el espectáculo de Alba A Clown en el que se mezclan técnicas de clown con las de marionetas.

La velada la cerrará la charanga Os Ardores a partir de las 22 horas y que realizará dos pases, Uno en la zona donde se encuetra el pozo y la segunda, hasta el cierre del centro comercial, en la zona de ocio donde se habilitarán barra de consumo para los que quieran disfrutar de la propuesta musical de la Noite Branca.