El curso de Igualdade de Lalín abrió plazo de inscripción y sumará 5 días

Mabel Lozano presentará el 10 de julio su nuevo documental sobre un proxeneta


Lalín / la Voz

La concejala de Igualdade, María Jesús Sánchez y los técnicos de Igualdade, Susi Paio y Celso Taboada, presentaron ayer el XIV curso Novas Fronteiras na Igualdade de Oportunidades 2.0 que este año suma un día más, cinco, del 9 al 13 de julio en el Salón Teatro de Lalín. El plazo de matrícula está abierto hasta el día 29. El precio es de 70 euros para estudiantes, parados y pensionistas y de 120 para profesionales. El 9 de julio Ana de Miguel hablará de patriarcado y neoliberalismo, Octavio Salazar de hombres disidentes y José Ignacio Pichard de diversidad sexual e identidad de género en el ámbito universitario y laboral. El día 10, Ana Iglesias Galdo centrada su ponencia en la juventud, aprendizajes horizontales y pedagogía patriarcal.

Mabel Lozano regresa a Lalín para hablar de los amos de la prostitución y la trata y mostrar su documental, ahora en rodaje, sobre un proxeneta y Octavio Salazar de los vientres de alquiler. Carmen Ruiz Repullo, Nuria Varela y Lucas Platero hablarán el 11 de julio, de escuelas libres de violencias, las reacciones feministas ante la misoginia e interseccionalidad y género. El 12 de julio María Elena Simón disertará sobre el aprendizaje de la igualdad y Fernando Barragán de las violencias patriarcales en el sistema educativo y Amparo Tomé expondrá estrategias para proyectos educativos en las escuelas. El día 13 María Isabel Méndez y Yolanda Domínguez se centrarán en la comunicación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El curso de Igualdade de Lalín abrió plazo de inscripción y sumará 5 días