Correos emprende la modernización de su oficina lalinense


lalín / la Voz

Correos llevará a cabo un cambio de imagen de su oficina en Lalín. Unas obras que supondrán la modernización de las instalaciones y la mejora de la accesibilidad. Lo que no cambiarán serán los servicios, que se mantienen igual, ni tampoco el personal. La oficina cuenta con seis trabajadores y mantendrá también el mismo horario continuado.

Los trabajos incluyen un cambio de mobiliario con la instalación de otro más moderno, una barra central en el vestíbulo, la colocación de nuevos mostradores que permitan la accesibilidad a cualquier persona y una estantería nueva de libre servicio. Desde Correos recuerdan que la oficina de Lalín es un espacio amplio, con luz natural y que ya cuenta con rampa de acceso. La reestructuración y mejora de la imagen de la oficina pretende ganar en comodidad, en accesibilidad y reducir los tiempos de espera a los usuarios. La previsión es que las obras estén listas a lo largo del verano.

Correos tiene en marcha, hasta el día 20, una campaña de recogida de teléfonos móviles usados y cargadores destinados a personas que no pueden tener acceso a estos aparatos. Las personas que quieran colaborar en esta acción social pueden depositarlos en cualquier oficina de Correos. Los teléfonos serán entregados a Manos Unidas, Mensajeros de la Paz, Amadip Esmemt Fundació, ONG Rescate, El Moli d’en Puigvert y Formación Humano Cristiana en DDHH (Venezuela).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Correos emprende la modernización de su oficina lalinense