Zumba y parkour a favor de Carabelo, el día 12 en Lalín


Sábado, día 12 • De 19.00 a 21.00 horas • Praza da Igrexa de Lalín • La Praza da Igrexa de Lalín será escenario mañana sábado, a partir de las 19.00 horas de una clase magistral de zumba a cargo de Laura Prieto. Una iniciativa abierta a todos los que quieran sumarse a bailar y que tiene un objetivo solidario: recaudar fondos para la asociación Carabelo. Ayer se presentaba en el Círculo de Recreo la iniciativa promovida por esta profesora de zumba por tercera año consecutivo. Eva Pol, de Carabelo, apuntaba que se colocará una hucha para recoger los donativos de los asistentes. Los interesados en colaborar pueden hacerlo todo el año. La asociación venderá también tazas, bolsas reutilizables, lápices de colores, libretas y esperan contar con pulseras. Los precios van desde un euro a ocho. Esperan que el tiempo acompañe y sumar un centenar de personas.

En la iniciativa colaboran también los lalinenses Diego Rodríguez y Álex Davila que realizarán una exhibición de parkour aprovechando los obstáculos de la zona de la fuente grande de la Praza da Vila, bancos y demás elementos arquitectónicos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Zumba y parkour a favor de Carabelo, el día 12 en Lalín