De narco en "Fariña" a embajador de la moda en Lalín

La Voz

LALÍN

Sabela Peinado

El actor lalinense presenta el sánado el desfile que tendrá lugar en el centro comercial Pontiñas

26 abr 2018 . Actualizado a las 13:43 h.

Estos días a Fran Lareu lo ponemos ver en Fariña, junto a otro lalinense que también ejerce de narco en la serie, Xoel Fernández. Ambos dan vida a Oli y a Xulio Braña, respectivamente, ambos gente de Miñanco. Un papel que Lareu compagina en estos momentos con su participación en la serie Serramoura de Voz Audiovisual. El sábado, a las 20.00 horas, el actor presentará con su humor habitual el desfile de centro comercial Pontiñas.

Fran Lareu comentaba ayer que irá vestido de Florentino con un look veraniego elegido por el diseñador. Lo que no tenía claro es si se arrancaría al final a desfilar también «porque eu non son moito de estar quieto». El actor se mostraba encantado con el éxito que está cosechando Fariña y señalaba que «agora quedan poucos capítulos por emitirse e estamos agargando a ver si se decide continuar unha tempada máis e a ver si se consigue vender fora».

La audiencia cosechada en Galicia, afirma «está sendo histórica» por encima del 50 %, pero también está siendo muy bien acogida en el resto de España. La clave, opina Lareu, es «un traballo honesto». La grabación de la serie supuso un movimiento muy importante de actores y miembros del equipo que incrementaron los habitantes de Noia, Boiro y la zona.

El actor lalinense será el encargado de conducir el acto que servirá para presentar las propuestas de moda de esta temporada a cargo de las firmas Alda Nenos, Clochett, íntimo, Run Rock, Street Factory, Vintage Jeans,e Florentino y el hiper Gadis. Se sumarán también los pases con complementos de Coqueterías Bijoux, G&N Complementos, VisionLab Store, Huella Lalín, Joyería López Romero y los estilismos de Rossa Sixto. La organización del desfile corre a cargo de Heriberto Otero, responsable del departamento de estilismo de la TV. Desfilarán diez niños y cerca de cuarenta adultos y jóvenes de la zona y ocho modelos profesionales. Tecnoimax se encarga del equipo de sonido e imagen que permitirá a los asistentes seguir también el desfile en una gran pantalla digital.

Fariña.