Cruz solicitará una revisión al alza de la multa a Acciona Medio Ambiente

.

lalín / la voz

El concejal no adscrito de Lalín, Juan José Cruz García, manifestó ayer su respeto a los derechos de la empresa Acciona Medio Ambiente, pero considera que el incumplimiento del contrato con el Concello de Lalín pudo salirle más barato que pagar la sanción. Pedirá que se revise al alza la multa impuesta, y que se emita un informe técnico sobre el coste del incumplimiento contractual de la firma.

Por otra parte, asegura estar en la obligación de solicitar un informe sobre el estado actual de cumplimiento del contrato, para certificarlo, y de no ser así, iniciar el procedimiento para la imposición de nuevas sanciones: «Espero que o fagan pronto porque para o xuízo estaría ben levalo. Solicitarei que o técnico municipal faga un informe exhaustivo dende que empezou o contrato», por si hubo otros incumplimientos. Cruz considera que en ningún caso se debería tolerar que pagar una sanción salga más barato que incumplir un contrato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cruz solicitará una revisión al alza de la multa a Acciona Medio Ambiente