Sábado de pasión por los BMW en Lalín


Lalín / la voz

Les une una afición y una pasión común: la marca BMW y su amor por los coches. El lalinense Rodrigo Costa fue el organizador de la segunda edición de una quedada que reunió a conductores y vehículos procedentes de toda España. Unos 55 coches y en torno a un centenar de personas se dieron cita en esta jornada de convivencia que arrancó desde Lalín. A media mañana los modelos lucían en la Praza da Igrexa y levantaban expectación entre numeroso público que se acercó a ver de cerca modelos como un espectacular i8 azul. Un coche muy exclusivo cedido a la organización por un concesionario y que cuesta 150.000 euros. Otros modelos que requieren bolsillos adinerados eran un M6 y un M4, que despertaron la admiración de los amantes de los coches.

En Lalín se mostraron BMW de todos los estilos y modelos. Sus dueños llegaron procedentes de toda Galicia y del resto de España, desde Madrid a Huelva, pasando por León, Oviedo o Barcelona. Muchos se desplazaron en familia y aprovecharon para disfrutar de unos días en Lalín y conocer Galicia. Tras la reunión en la Praza da Igrexa disfrutaron de una comida en el Fogar de Breogán y tenían prevista una ruta por la Ribeira Sacra con una cata en la bodega Vía Romana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Sábado de pasión por los BMW en Lalín