Familiares y amigos arroparon a Nicolás Susena en su ordenación

.

Lalín / la Voz

Lalín tiene desde ayer un sacerdote más. Nicolás Susena Presas fue ordenado en un acto celebrado en la catedral de Lugo. Una liturgia presidida por el obispo Alfonso Carrasco Rouco en la que estuvo acompañado de familiares y amigos.

Estos días Susena destacaba la labor de la parroquia lalinense, de donde salieron varias vocaciones, el trabajo primero de Manuel Salgado y ahora de Marcos Torres, que ayer le dedicaba a su compañero a través de las redes sociales una larga carta en la que le trasladaba algunos consejos, que apuntaba, acompañaban y animaban su propia vida sacerdotal.

Hoy, después de los actos de ordenación de ayer, será la iglesia parroquial de Lalín en la que el nuevo sacerdote oficiará la Misa Nova, a las 12.00 horas, media hora antes de la cita habitual de esta eucaristía para una celebración que será un poco más larga de lo habitual. Nicolás Susena estudia en estos momentos en Madrid un máster en Matrimonio y Familia en el Instituto Juan Pablo II y los fines de semana los pasa en la parroquia de La Milagrosa en Lugo. De momento, apuntaba estos días, seguirá en Madrid hasta fin de curso.

Votación
0 votos
Comentarios

Familiares y amigos arroparon a Nicolás Susena en su ordenación