La Sociedad de Caza de Lalín cerró 2017 con 43.000 euros de superávit

La entidad que preside Julio Mariño celebra asamblea el día 22


lalín / la voz

La Sociedad de Caza y Pesca de Lalín, que preside Julio Mariño, celebrará el próximo día 22, domingo, en el Salón Teatro de Lalín asamblea general ordinaria a partir de las 10 horas ?media hora después en segunda convocatoria?. El orden del día incluye la presentación de las cuentas del pasado ejercicio, que se cerró con un saldo a favor de 43.345 euros. Los ingresos fueron de 100.000 euros: de ellos 66.825 euros de las cuotas de socios de caza, y 19.550 de tarjetas de caza mayor, con 11.015 de ingresos de seguros federativos; además, la anterior directiva dejó un saldo de 7.646 euros. Los gastos, por su parte, ascendieron a 64.328 euros: destacan entre las partidas 15.564 para nóminas del guarda y otros 6.000 para Seguridad Social, IRPF e impuestos de Hacienda; 14.758 para conejos; 9.807 euros de seguros federativos; y los 6.130 euros en perdices, incluidas las soltadas después de la caza.

Página web de la sociedad

En la asamblea se presentará el informe de gestión, y la página web de la sociedad, y se debatirán además los presupuestos del ejercicio. Habrá además propuestas de la junta directiva, dando cuenta de las gestiones que lleva a cabo en el jabalí; y también del corzo, sobre la posibilidad de axexos, y si hacerlas para socios y foráneos, y precios a decidir. En cuanto al zorro, se abordarán las batidas con normas que autorice la orden de vedas. Se propone dividir el coto los domingos, en septiembre, cuando no coincida el entrenamiento de perros de caza menor con batidas de zorro, para evitar masificaciones. En caza menor, en fechas, normas y lugares que se establezcan en la orden de vedas, y se establecerán cupos de captura por cazador, para la inclusión en la plan de aprovechamiento cinegético anual.

De otra parte, las zonas permanentes de entrenamiento de perros de caza cerrarán en mayo y junio, y del próximo 1 de septiembre al 24 de febrero del 2019. Se tratará además la modificación o ampliación de zonas de entrenamiento; revisión de socios eventuales anuales de caza menor, y cuotas; y la autorización de pagos atrasados o penalización, junto al apartado de ruegos y preguntas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Sociedad de Caza de Lalín cerró 2017 con 43.000 euros de superávit