Os Ardores celebra por todo lo alto su quinto aniversario

LALÍN

11 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Día 14 de abril • Desde las 18.00 horas • Campo da feira vello de Lalín La charanga Os Ardores celebrará este sábado por todo lo alto la quinta edición de su fiesta de aniversario, con la que recordarán a Fran Varela, percusionista de la formación que falleció el pasado verano en un accidente de tráfico en Lugo. Habrá un recorrido por establecimientos hosteleros en la que participarán cuatro charangas, además de una verbena donde también se contará con una orquesta.

A las 18.00 horas comenzará el recorrido por los locales hosteleros lalinenses con la participación de la charanga Leña Verde de Lalín, Os Encerellados de Campo Lameiro, O Santiaguiño de Padrón y los lalinenses Os Verbeneros. Ya a las 22.00 horas será cuando se inicie la verbena bajo una carpa en el campo da feira vello de la capital dezana. En este caso tocarán las cuatro charangas ya citadas, además de la orquesta New York.

Mientras, los anfitriones presentarán su nueva temporada del 2018 en esta quinta fiesta de Os Ardores. También habrá sorteo de premio en metálico y estancias en un hotel.