La Casa da Xuventude realiza un taller de regueifas que cuenta con alumnos del Laxeiro


Lalín / la Voz

El día 13 tendrá lugar en la Casa da Xuventude de Lalín un obradoiro de regueifas organizado con motivo de la celebración del Día Europeo de la Información Juvenil. Una fecha que será aprovechada para reivindicar la importancia de la información. El taller correrá a cargo de Máis Escola y está coordinado por Álvaro Varela Ferradás, del departamento de música lalinense. La actividad tendrá lugar a partir de las 11.00 horas y contará con la participación de 65 estudiantes de segundo de la ESO del instituto Laxeiro de Lalín, que acudirán acompañados de varios profesores del centro. La iniciativa contará con la presencia de Carlos Alonso Piñeira, que contará regueifas a los estudiantes.

Por otra parte, en el Espazo Xove de Lalín está abierto el plazo de inscripción para los jóvenes que quieran utilizar el Espazo Emprende que brinda a los jóvenes emprendedores asesoramiento individualizado y formación, además de poner a su disposición los espacios y los medios de la Casa da Xuventude de cara a facilitar la viabilidad de sus proyectos o ideas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Casa da Xuventude realiza un taller de regueifas que cuenta con alumnos del Laxeiro