Carlos Santos participa en una exposición en Nueva York


Del 19 al 23 de abril • Certamen Artexpo de Nueva York • El artista colombiano Carlos Santos afincado en Lalín participará este mes en una exposición del Centro de Arte y Comunicación en el certamen Expoarte, que se celebrará del 19 al 23 de abril en Nueva York. Mostrará algunas de sus últimas creaciones pictóricas bajo el título genérico de Entropía. Compartirá estand junto a Isabel Pino, Sandra Álvarez, Carmen S. Carazo y Paco Campo.

Carlos Santos explicaba ayer que Entropia nació de la historia real de una familia, con sus adversidades y su lucha para salir de esa entropía psicológica. Abordó esa temática desde un punto de vista filosófico y metafísico en busca de una salida. Este pintor se formó en Cartagena de Indias, en la Escuela de Bellas Artes y en el taller de Jean Pierre Acault. Ha residido en países como Ecuadro, Alemania, Suiza y ahora España, primero en A Coruña y ahora en la capital dezana. La vida de los lugares por donde ha pasado se refleja en sus creaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carlos Santos participa en una exposición en Nueva York