Dos platas y un bronce para el Kickboxing Lalín en el gallego Kicklight en Moraña


lalín / la voz

Los tres competidores del Club Kickboxing Lalín que participaron en el campeonato Gallego de Kicklight tocaron podio. La prueba de Tatami Sports se celebró el sábado en Moraña. Dos platas las obtuvieron Manuel Cerqueiro Montoto en la categoría de 19-40 años masculino de mas de 69 kilos, y David Gil Nogueira en la categoría de 13-15 años masculino, también en más de 69 kilos.

La medalla de bronce la conquistó Adrián Chorén Sanmartín compitiendo en la categoría de 19-40 años masculino en menos de 79 kilos.

Con la prueba de Moraña concluyen las competiciones clasificatorias para el Campeonato de España en las que participa el club lalinense que colocó a David Gil en la modalidad de Point Fighting. Gil había ganado el oro en esta especialidad el 17 de febrero en Marín lo que le da el pase al Campeonato de España. En ese campeonato y modalidad habían sido plata y bronce en 17-40 años, -99 y -79 respectivamente, Manuel Cerqueiro y Marcos Fernández. Gil y Chorén también habían sido bronce en el gallego de Light contact en Noia y Cerqueiro fue bronce en Mos este mes en el gallego de Fullcontat. La próxima cita del club es con Davi Gil concentrado con la Gallega en Santiago, el día 8 de abril.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos platas y un bronce para el Kickboxing Lalín en el gallego Kicklight en Moraña