Dos heridos leves en una aparatosa colisión entre dos turismos en la N-525 en Prado

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

miguel souto

18 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Las fuertes lluvias y el granizo provocaron algunas dificultades en la circulación a lo largo de la jornada en los viales de la zona.

Ayer por la tarde, alrededor de las 16.00 horas, se produjo un accidente de tráfico en la Nacional 525, a la altura de la parroquia de Prado, en el municipio de Lalín. En él se vieron implicados dos turismos que colisionaron, sufriendo importantes daños, sobre todo en el caso de uno de los coches, un Seat Ibiza. El otro coche era un Audi A 3.

Resultaron heridos leves los dos conductores y únicos ocupantes, según informaron los servicios de emergencia, de los vehículos. Hasta la zona se desplazaron afectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del 061 de Urxencias Médicas. A ellos se sumaron los Bomberos y personal de mantenimiento de carreteras que llevaron a cabo la limpieza del vial.

Ayer, de nuevo, volvió a granizar en la zona. En las últimas horas del viernes, el granizo ocasionó problemas dificultando la circulación en la AG-53, a su paso por el municipio de Dozón, y también en la PO-534 en Silleda y Forcarei, que incluye la zona del Candán.