Lalín inicia el día 10 una nueva campaña de recogida de plásticos agrícolas en el rural

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

04 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Lalín inicia el día 10, a través de la empresa especialista Simas S. L., una nueva campaña de recogida de plásticos agrícolas de ensilado en las distintas zonas rurales del municipio. Al igual que en las anteriores se establecen tres zonas.

En la primera de Noceda, Anzo, Losón, Busto, Madriñán, Méixome, Santiso, Bermés, Prado, Bendoiro y Filgueira se habilitaron como días hábiles para depositar los plásticos, los días 10, 11 y 12.

En la segunda zona, que comprende Catasós, Vilanova, Barcia, A Xesta, Anseán, Gresande, Cristimil, Soutolongo, Botos, Moneixas, Zobra, Lebozán, Vilatuxe, Lodeiro, Doade, Donsión y Donramiro serán los días 11. 12 y 13. Y en la tercera zona que comprende Lalín de Arriba, Xaxán, Goiás, Maceira, A Veiga, Sello, Fontecabalos, Erbo, Albarellos, Castro, Alemparte, Alperiz, Parada, Cadrón, Muimenta, Carballeda, Galegos, Cercio, Paio, Rodís, Cangas, Cello, Palmou, Camposancos y Val, serán los días 18, 19 y 20 de marzo. Los puntos de acopio son los habituales. Los plásticos deben estar limpios de hierba y tierra y no se pueden depositar ni garrafas ni ruedas