El Mimela afronta un choque plácido en el Coto Ferreiro frente al Estudiantes Lugo

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

LALÍN

rober amado

03 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mimela EDM Estradense afronta hoy (18.00 horas, Coto Ferreiro) el segundo partido de la fase por la permanencia en Primera División. Un choque frente al Estudiantes Lugo que debería saldarse con victoria. Los locales lideran el grupo con cinco triunfos y diez puntos (se acumulan resultados de la primera vuelta) mientras los lucenses son colistas sin haber ganado aún ningún partido. Los estradenses podrán repartir minutos aunque sin despistarse ante la posibilidad de que el rival esté a un buen nivel.

Por su parte, el conjunto femenino del Mimela de Segunda División también jugará como local. Recibe hoy (16.00 horas, Coto Ferreiro) la visita del Pabellón Ourense. Un duelo entre cuarto y quinto clasificado, aunque las estradenses suman nueve triunfos por solo siete las ourensanas, que tienen un partido más ya disputado y están solo un punto por detrás en la clasificación.

Basketdeza, en Ribadulla

Sin dejar el baloncesto, el equipo de Lalín de Tercera División tiene hoy un choque vital para seguir aspirando a disputar la fase de ascenso. El Basketdeza visita la cancha del Ribadulla, con inicio del juego a las 18.00 horas. Los locales marchan octavos en la clasificación con 21 puntos frente a los 25 de los lalinenses, que están terceros y suman cuatro victorias más que el Ribadulla. Necesitan ganarles.