Título por anticipado para Fetiche en la Liga Futsal de Lalín

j. b. LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Cedida

Logró imponerse a falta de dos jornadas para el final en la Liga Futsal de Lalín

23 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Liga Futsal de Lalín ya tiene campeón de la temporada regular 2017-2018. Aunque restan todavía dos jornadas para la conclusión del torneo, el Fetiche logró matemáticamente el título tras ganar en el último partido disputado por 5-0 a O Picoteo. El conjunto forcaricense todavía no perdió ningún encuentro tras haber disputado diecinueve, cediendo tan solo un empate en la primera jornada. Además copa otras clasificaciones, como las de la deportividad, máximo goleador y mejor portero.

En la pasada jornada los resultados fueron los siguientes: Fetiche 5-0 O Picoteo; APTC-Vulcano 6-2 Peña; Inasus 2-4 Beberly; Disiclín 0-8 JFR-Ruta 33; Proquideza 8-4 Metalbo Lalín; Maccabi 3-2 Fogar de Breogán; JRJ Futsal 3-2 Fair Play Sports; Jelu 1-5 BMV; Macomdeza 2-4 Cestola na Cachola; y Enigma Futsal 0-6 Montefaro.

Decidió ya el ganador de la temporada regular, resta por conocerse quiénes le acompañarán para disputar ahora los play offs de la liga. A falta de esas dos jornadas, en segunda posición se encuentra Montefaro con 47 puntos, aunque seguido de cerca por Cestola na Cachola, con 44, así como APTC-Vulcano, con 43, ambos con un partido menos. A más distancia están A Solaina y Proquideza, igualados con 37 puntos, mientras Maccabi es séptimo con 35 y Fogar de Breogán octavo con 42. En novena y décima posición se encuentran JFR y Beberbly, ambos con 31 puntos, y Metalbo tiene 30.