Programan un encuentro de blogueros para divulgar los encantos de Deza


lalín / la Voz

Un grupo de blogueros descubrirán a lo largo de la jornada de hoy los encantos de la comarca de Deza a través de un blogtrip organizado por la Diputación de Pontevedra en el marco de la campaña Somos historias. Los participantes en este encuentro visitarán el monasteiro de San Salvador de Camanzo, visitarán las bodegas de Castro Brey ubicadas en pleno sistema fluvial Ulla-Deza incluido en la Rede Natura 2000, degustarán un cocido, podrán ver de cerca los Xenerais do Ulla en el campo da festa de Vila de Cruces y recorrerán, ya en tierras de Lalín, la Fraga de Catasós, monumento natural, y el Pazo de Liñares.

El itinerario les permitirá descubrir el patrimonio natural, gastronómico, enoturístico y cultural de la comarca incluidos dos de los atractivos durante el mes de febrero como son el cocido de Lalín cuya fiesta celebró este año sus Bodas de Oro y los Xenerais do Ulla, con más de un siglo de historia a sus espaldas y, representantes ambos, del patrimonio inmaterial de la provincia de Pontevedra. Una iniciativa destinada a impulsar la promoción turística.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Programan un encuentro de blogueros para divulgar los encantos de Deza