El Lalinense, perdido medio partido, remontó con claridad a la SAR: 23-18

Llegó a perder de cinco goles y se fue con dos por debajo en el descanso


lalín / la voz

El Embutidos lalinense jugó un primer tiempo en que ajustándose a jornada de carnaval quiso pintar el mundo al revés. Siendo claramente superior a la SAR no lo parecía en el campo y jugando mal en defensa y no acertando en ataques claros, paso lo que tenía que pasar. Los de Redondela metieron el miedo en el cuerpo en el pabellón porque llegaron a tener cinco de ventana cerca del descanso. Pero el carnaval para los lalinense se acabó a tiempo y volvieron la situación a la realidad en una gran remontada que empezó antes del descanso al que aún llego con un 10-12 para los rivales pero ya con la remontada activada. Pronto llegó el empate y el triunfo claro ya para los de Milucho, que se fraguo cuando decidieron ponerle orgullo y evitar una debacle impensable antes del inicio del encuentro. El arranque con mal sabor de boca dejó las buenas sensaciones de la remontada, sin olvidar, claro, el pobre tanteador: 23-18.

?Lafuente, Ramón (6), Aron, Bruno (1), Porto (4), Pachi (4), Jose -siete inicial- Iago, Gustavo (2), Adrián, Uxío (5), Martín, Román (1), Toño y Losón.

?

Pereira, Yerai, Brais, Pazos (3), Daniel (4), Iván, Iago (1) -siete inicial- Couñago, Piñeiro (1), Vidal, Pablo, Cobián (7), Táboas (2), Lucas, Nicolás, David.

Goles cada cinco minutos: 2-2, 5-3, 5-5, 6-8, 7-11, 10-12 (descanso), 12-12, 15-13, 16-12, 19-15, 22-16 y 23-18.

Árbitros: Santiago Piñera (Asturias) y Pablo Castellanos (Castila-León). Marcaron una exclusión en el Lalinense a Porto, Pachi, Uxío y dos a Losón, y por la SAR marcaron una exclusión a Pablo y a Lucas.

Incidencias: Gran ambiente con muchos toques carnavalescos en el Lalín Area y con una gran asistencia que superó los trescientos aficionados.

El BM Deza mantiene su línea de triunfos y apabulló al Lucus en el Arena, 42-26

Era rival asequible el Lucus, sobre todo para el líder de la Segunda Autonómica de Balonmano, el BM Deza, que dirige Pincho. El resultado, 42-26, confirma, aunque desmesuradamente, esa diferencia en la tabla clasificatoria -una sola derrota de los dezanos de catorce partidos y solo cuatro victorias del Lucus-. tras un encuentro en el que los locales jugaron un muy buen partido. El propio técnico aún reconociendo el diferencial entre ambos, sostiene que no es tanto como el que muestra el resultado de ayer en el Lalín Arena. Se reafirma en el liderato el BM Deza que visitara en la próxima jornada al Pontedeume, que es quinto.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lalinense, perdido medio partido, remontó con claridad a la SAR: 23-18