El BM Lalín refuerza su portería con Toño Lafuente, ex del Cisne

Visita al Seis do Nadal, una de las salidas más difíciles para Milucho


lalín / la voz

El Embutidos Lalinense BM lalín acaba de hacer un fichaje muy cualificado. Según informa el club acaba de incorporar a Toño Lafuente, jugador que militó la pasada temporada en el Cisne de División de Plata. El nuevo portero del Balonmán Lalín llega para reforzar la portería que se resiente en número de efectivos con la lesión de Carlos Durán.

El nuevo jugador del Lalinense desarrollo prácticamente toda su vida deportiva en el Cisne. Únicamente jugó fuera es este club una temporada, en el Chapela, también compitiendo en la División de Plata,

Un Seis do Nadal competitivo

Hoy el Embutidos Lalinense acude a Coia en Vigo para enfrentarse al Seis do Nadal a la 18.30 horas, tratando de ganar para que no se vaya el Novás ni que se acerquen más Xiria y Octavio, que, por cierto tienen enfrentamiento directo del que podría favorecerse el Lalinense.

Pero Milucho, el técnico del BM Lalín, solo tendrá ojos para tratar de sacar adelante su partido, considerando además que es pronto para especular con resultados de perseguidores.

Milucho contará esta tarde con todos, salvo Durán, aunque estará pendiente de la recuperación de un proceso gripal que está pasando José.

Asegura el técnico que, como no puede ser de otra manera, aspiran y viajan con idea de traer los puntos pero tampoco quiere que los aficionados se dejen llevar por la diferencia en la clasificación entre ambos equipos, segundo el Lalín y duodécimo el Seis do Nadal.

Considera Milucho que esta «es una de las salidas más complicadas de la Liga» y destaca de los vigueses que son «muy competitivos en casa». Pone en valor en el equipo rival que tiene base importante y también equipo A y B que propicia una gran competitividad «y eso redunda en la calidad». Aún así el Lalín es claro favorito a la victoria al doblar en puntos a su rival.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El BM Lalín refuerza su portería con Toño Lafuente, ex del Cisne