Fetiche se mantiene líder en la Liga Futsal de Lalín a falta de solo cinco jornadas


lalín / la voz

La Liga Futsal de Lalín entra ya en la recta final de la fase regular. El Fetiche estrenó liderato con una nueva victoria, afianzándose en la posición. Son cinco los equipos ya clasificados para disputar el play off por el título, mientras hay seis que pelean por las otras tres plazas restantes. No se decidirá hasta el último día pues entre el sexto y el undécimo solo hay cinco puntos de diferencia por quince a disputar.

En la última jornada disputada los resultados fueron los siguientes: Fogar de Breogán 0-4 Fetiche/Habana 75; Beberly Día 3-5 APTC/Vulcano; Metalbo Lalín 2-4 JFR/Ruta 33; Enigma Futsal 2-10 Proquideza; Fair Play Sports 6-2 Disiclín; BMV Futsal 7-2 Peña; Cestola na Cachola 5-2 O Picoteo/Talos; Inasus 5-9 JRJ; Montefaro 7-0 Jelu; y A Solaina 4-2 Macomdeza.

En la clasificación lidera el Fetiche con dos puntos de ventaja sobre Montefaro y tres sobre Cestola na Cachola. Por otra parte, el montaje del escenario para el espectáculo de Os Tonechos en el Lalín Arena obliga a paralizar una semana la liga, que se retomará el 5 de febrero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fetiche se mantiene líder en la Liga Futsal de Lalín a falta de solo cinco jornadas