Ganan los siete primeros de la Futsal Concello de Lalín y se aguarda el Fetiche-Montefaro

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

cedida

12 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Liga Futsal Concello de Lalín mostró una gran regularidad en los equipos de cabeza. Tanto que los siete primeros cerraron con victoria su partidos manteniendo invariable la clasificación en esos puestos. El líder Montefaro venció 4-2 al JFR Aseguradores. El segundo, el Pub Fetiche-Habana 75 Discos ganó 0-9 al Enigma El tercero, Cestola na Cachola, derroto 1-8 al Metalbo F.S. Bar A Solaina, el cuarto ganó a Disiclín 12-4. Ganó el Maccabi que es quinto al Jelu Hostelería por 5-4. El sexto, el Bar APTC-Recambios Vulcano venció 0-5 al Inasus. Y, el séptimo,, Fogar de Breogán gano al Peña por 4-0.

La parte baja

Los demás partidos en la parte baja dejaron como resultados: Fair Play Sports 5, BMV 6; JRJ 2, Macomdeza, 1; y Beberly Día 3, O Picoteo-Pub Talos 0. En esta jornada descansó el Proquideza.

La próxima jornada incluye el miércoles un partido de gran interés para la clasificación general.

Duelo en la cumbre

Se enfrentan el líder Montefaro Electricidade y el segundo clasificado, el Pub Fetiche. Están únicamente separados por un punto 38 y 37 si bien el Fetiche tiene un partido menos disputado. Esta el liderato en juego y todas las miradas puesta en ese partido cuando faltan siete jornadas para concluir la liga regular.

Además de Montefaro y Fetiche hay seis plazas más para el play offs y precisamente faltando siete jornadas por disputarse quedan muchas opciones a varios equipos para poder entrar entre esos ocho primeros. Basta considerar que el octavo es actualmente el Macomdeza con 25 puntos y el décimo tercero es el Beberly Día con 19. Luego ya se descuenlga el resto de equipos al estar el O Picoteo con 10 puntos.