Cuíña se reunió con los dueños del terreno anexo al auditorio de Vilatuxe

.

El alcalde de Lalín, Rafael Cuíña, se reunió ayer con miembros de la familia propietaria de una parcela en venta próxima al auditorio de Vilatuxe, junto con el concejal del Rural, Miguel Medela, y el presidente de la asociación de vecinos parroquial, Gerardo López. El encuentro tuvo por objetivo avanzar en la posible adquisición por parte del Concello lalinense del terreno en cuestión, por lo que se dieron a conocer las condiciones de la venta y se analizaron diferentes alternativas.

Buena predisposición

El regidor lalinense explicó que existe una buena predisposición por ambas partes para la adquisición de los terrenos, «que permitirían de cara o futuro levar a cabo posibles actuacións en beneficio da parroquia e en aras de aumentar as prestacións do auditorio de Vilatuxe», recientemente bautizado con el nombre del sastre de la parroquia Xosé Fernández. Cuíña Aparicio trasladó ya a los servicios municipales la orden de realizar una valoración de los terrenos puestos a la venta, y en función de su dictamen aceptar o no la oferta realizada por la familia tras comprobar si se ajusta al valor real del terreno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cuíña se reunió con los dueños del terreno anexo al auditorio de Vilatuxe