El sueldazo del CCA de Lalín  fue para Teresa Gómez y Cris Abad ganó el premio al mejor escaparate

La Voz

LALÍN

miguel souto

El sorteo celebrado para premiar a los clientes del comercio local congregó a un gran número de gente

06 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Ayer se entregaron los premios del concurso de escaparates convocado por la AED ayer en los establecimientos galardonados. El primer puesto fue para la zapatería Cris Abad, que obtuvo un diploma y un año de la cuota de asociado gratis.

El Vestidor de Chloé obtuvo el segundo premio, consistente en seis meses de cuota de la agrupación de empresarios y el correspondiente diploma. El tercer puesto fue para la tienda de fotografía Bernabé, al que le corresponden tres meses gratis de cuota de socio de la AED, además de un diploma. Los galardones fueron entregados por el presidente de la AED, Antonio Lamas, acompañado por miembros de la agrupación y que llevaron a cabo la entrega a primera hora de la tarde.

El CCA de la AED quiso dar más alegrías. A última hora y tras la celebración de la Cabalgata de Reyes en Lalín, se llevó a cabo en la Praza da Igrexa el segundo de los sorteos para premiar a sus clientes. Entre los que depositaron en la urna instalada en la Praza da Igrexa sus vales se sorteó un sueldazo de 600 euros al mes durante un año. Un sorteo presencial que congregó a un gran número de gente. El premio salió a la primera y la ganadora fue María Teresa Gómez Pájaro de Lalín con un boleto de Carpintería Jar Novoa. En la entrega estuvo el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez y el alcalde, Rafael Cuíña, y el edil de Comercio, José Manuel Fernández, junto con directivos de la AED.