El párking Aldea Grande de Lalín oferta una hora gratuita hasta el próximo día 16

.

lalín / la voz

El aparcamiento municipal Aldea Grande de Lalín comienza el año con una nueva campaña promocional. El servicio ofrecerá una hora de estacionamiento gratuito hasta el próximo día 16, coincidiendo con las jornadas previas a los Reyes y el inicio de las rebajas. Es una nueva campaña que da continuidad a la que permaneció vigente entre los días 10 y 24 de diciembre, y como apuntó la concejala encargada de la instalación, María Jesús Sánchez, «busca incentivar a actividade comercial da vila en Nadal, ofrecéndolle á cidadanía un lugar céntrico, cómodo e seguro para estacionar».

Al tiempo, añade que la bonificación también pretende seguir fomentando los hábitos de los conductores de aparcar en esta área en época de alta afluencia de vehículos a Lalín, para evitar problemas de aparcamiento y movilidad. A partir del minuto 61 y hasta el 120, se cobrará por minuto 0,1667 euros, mientras a partir del minuto 121, se tarificará a 0,00667 euros.

El párking lalinense es de gestión y propiedad municipal desde el año 2015, y un activo para fomentar la movilidad sostenible. María Jesús Sánchez explica que «dende o goberno traballamos para aportar un servizo de calidade, ao tempo que buscamos que o aparcadoiro alcance a súa propia sostibilidade económica e poida servir como un elemento máis de comodidade para os visitantes que se achegan ao noso Concello, e que son moitos nestas datas».

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El párking Aldea Grande de Lalín oferta una hora gratuita hasta el próximo día 16