Igualdade de Lalín participa en el programa Woman Emprende

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Mantendrán una reunión de trabajo el lunes en Santiago

12 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La concejala de Igualdade del Concello de Lalín, María Jesús Sánchez, y los agentes de Igualdade, María Jesús Payo, y Celso Taboada mantendrán mañana lunes una reunión de trabajo con la directora, Eva López, y la investigadora Milena Villar, del programa Woman Emprende Innovatia 8.3 de la Universidad de Santiago de Compostela.

El departamento de Igualdade de Lalín fue elegido dentro de esta iniciativa como ejemplo de buena práctica en el fomento de la igualdad y la lucha contra la violencia de género en un trabajo ofertado por la Secretaría Xeral de Igualdade y financiado por el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza. Este consiste en seleccionar las buenas prácticas más relevantes en Galicia y en el norte de Portugal.

Woman Emprende fue creado como un red para desarrollar, dentro del programa Uniemprende, una plataforma de trabajo encaminada a potenciar la creación de empresas en el ámbito universitario y conseguir la participación de las mujeres en consonancia con su cota de participación de la Universidad.