El Rugbi Lalín femenino apabulla al Universidade de Vigo (80-0)

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

miguel souto

07 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coreti Rugbi Lalín no encontró rival este domingo en el Kaleido Universidade de Vigo, al que apabulló con un marcador de 80-0. Las abellonas volvieron a mostrar su superioridad, como ocurrió en el anterior choque de Liga Galega donde se habían impuesto con anterioridad al Ferrol. Por el momento no encajaron ningún punto.

En el campo de Barcia las dezanas ya tomaron las riendas del partido desde su inicio, con cuatro ensayos en veinte minutos de la mano de Beatriz Ledo, Rocío García Eiras, María Vilar y Nuria Diéguez. Repetía María en el minuto 31, con transformación a cargo de Tania Martínez. García Eiras sumó otros dos ensayos más en su cuenta, con otro de Beatriz Ledo, además de dos tanto de Mariana Rodríguez como de Begoña Blanco y uno de Eva Fernández, mientras Tania Martínez logró otras tres transformaciones, por una de Begoña Blanco.

En la clasificación las abellonas están segundas, con pleno de dos victorias, 145 tantos conseguidos y ninguno recibido, con diez puntos. Solo le supera el también invicto Muralla de Lugo, que ya disputó tres encuentros, cosechando pese a ello menos tantos que el Coreti, con 143, y habiendo encajado 14, para sumar quince puntos. Ambos equipos se perfilan como los más fuertes, entre los que se dirimirá el título autonómico.