Méndez lleva al Rali de San Froilán el coche a pilotar por un aficionado en el Cocido


lalín / la voz

El piloto dezano Álvaro Méndez correrá desde hoy el Rali de San Froilán en Lugo con un Citröen Saxo VTS. Lo hará en la copa Top Ten Pirelli con el vehículo a cuyos mandos se podrá poner un afortunado aficionado en el Rali do Cocido del 2018. Méndez Competición puso en marcha el pasado mayo un sorteo para recaudar fondos con el objetivo de participar en noviembre en la última prueba del Campeonato de España de Ralis en Madrid. El premio consiste en pilotar un coche cedido el equipo para la prueba lalinense del próximo año, aunque también existe la alternativa de canjearlo por un viaje para dos personas valorado en 1.500 euros.

Por otra parte, en el Rali de San Froilán lucense la Escudería Lalín Deza colabora en las labores organizativas. Cuentan con siete equipos en liza. Además de Álvaro Méndez, destaca la presencia de Iago Caamaño con su Ford Fiesta R5; Luis Vilariño, con un Fiesta N6; Albino López, Fiesta R2; Alberto Otero, con un Mitsubishi Lancer EVO IX; Álex Pais, con Abarth Punto Evo; y Óscar Gallego, con un Suzuki Swift Sport.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Méndez lleva al Rali de San Froilán el coche a pilotar por un aficionado en el Cocido