El Pontiñas de Lalín acogerá el día 28 un desfile de moda

LALÍN

MIGUEL SOUTO

24 oct 2017 . Actualizado a las 12:23 h.

Día 28 • 20.00 horas • Centro comercial Pontiñas de Lalín • Los establecimientos del Pontiñas mostrarán el día 28 la colección otoño-invierno en una pasarela con modelos tanto profesionales como colaboradores. La actriz y presentadora de televisión María Mera se encargará de ejercer de conductora del acto, mientras la organización del desfile la realiza Heriberto Otero, gerente de la agencia y escuela de modelos New Models. Habrá presencia de nueve niños de Lalín en la pasarela, así como treinta modelos adultos, entre jóvenes de la zona y deportistas de los clubes de balonmano y fútbol lalinenses, además de una docena de profesionales.

Habrá una escenografía especial, con decoración a la que se sumará la instalación de una pantalla gigante para seguir en vivo el desfile. Mientras, en la jornada prevista del 27 habrá una jornada de cine, con el pase a las 18.00 horas de la película de animación Mascotas.

La pasarela permitirá dar a conocer las principales propuestas para la nueva temporada de la mayor parte de las tiendas del centro comercial lalinense, con ropa y complementos.